VEN, MIRA LAS OLAS
VEN, MIRA LAS OLAS
(Este poema es dedicado especialmente a una de esas personas que poseen el don y la virtud de la amistad más pura y que están allí donde la necesidad de las amistades lo requiere en el momento preciso. Con mis mayores respetos aLETISA ROQUE================
VEN, MIRA LAS OLAS
Ven, siéntate a mi ladoMira las olas batirEl arrecife rugiendoAl igual que el porvenirQue llega raudo y batiendoA los que suelen sufrirPor otros que están viviendoMomentos que no es vivir.Ven, siéntate a mi lado Y eleva esa copa nuevaAntes que la espuma lluevaSaltando de entres las rocasY se te mojen las ropasDel pensamiento más noble,Ponte coraza de robleEspada de dulce sueñosUn rosalUna cariciaUna delicia Un diseñoDe una vida más serenaDonde cultivar las buenasPasiones que el cielo mandaPara curarle las penasA la amiga,A la vida,A la hermana.
Ven, siéntate a mi ladoY juega con las caracolas Vuelve a mirar esas olas,Mira el arena en tus pies, Y mírate alguna vezAl espejo de la brisa…¡Anda amiga! tu sonrisaParece que anda escondiendoLo mucho que estás sufriendoPorque las horas te duelenEn la mente, en la calma En el cerebro, en el almaY contra ese dolor no puedenTus fuerzas por mucho másPorque si no encuentras la pazEn el aire que respiraTu corazón es tu vidaLa que se cierra Al orienteY si llegaraAl ponienteDe tu existencia divina¿Qué harían las mañanas,Las rosas las azucenas Sin todas las cosas buenasQue tu das a tus hermanas?Ven, siéntate a mi lado y cuentaLas virtudes que te adornan;Cántale al mar tus amoresA ritmo de caracolas,Corre, lánzate a las olasY nada con alegríaPorque ha llegado El díaDe tu futuro más belloVen, cantemos por ellosPor los que están y los otrosY corramos como potros DesbocadosEn la auroraY deja correr las horasQue ya amanece tu díaY verás, amiga míQue la vida te enamora.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario